Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 176,00 3 58,67
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 81,00 3 27,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 1 7,00
231010181 DIRECCION C.I.C 11,60 2 5,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.709,00 14 122,07
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 757,00 23 32,91
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 1 8,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 2 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 1 3,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 31,00 3 10,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6.145,00 14 438,93
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 30,00 1 30,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4.620,00 6 770,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 12,00 3 4,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3.003,00 2 1.501,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 558,00 10 55,80
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 2,00 2 1,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 1 4,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 357,00 10 35,70
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 60,00 2 30,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 164,00 5 32,80
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 200,00 1 200,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3.043,00 6 507,17
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 5,00 2 2,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 2 4,50
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 2 1,50
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 30,00 2 15,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 99,00 3 33,00
231010555 JARDIN MI CASITA 538,00 7 76,86
231010556 JARDIN PASTORCITO 89,00 3 29,67
231010557 JARDIN PELUSIN 223,00 11 20,27
231010558 JARDIN SIRIRI 179,00 6 29,83
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 277,00 8 34,63
231010560 JARDIN TUITTI 126,00 5 25,20
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 150,00 1 150,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 182,00 3 60,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.292,00 16 80,75
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 243,00 17 14,29
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 13,00 3 4,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 2 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.127,00 15 275,13
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 65,00 3 21,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 80,00 15 5,33
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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