Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 35,00 1 35,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.457.034,90 87 28.241,78
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 373,00 10 37,30
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.767,00 7 681,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 303,00 5 60,60
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 2 5,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 169,50 29 5,84
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 3 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 3,50 1 3,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 515,00 37 13,92
231010337 DIV. BANCO PELAY 7.500,00 4 1.875,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 9,00 3 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 2 7,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 173,00 3 57,67
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 28.196,00 34 829,29
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 50,00 1 50,00
231010182 DIV. SALUD 1,50 1 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 10,00 1 10,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 448,50 9 49,83
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 47,00 5 9,40
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 21,00 3 7,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,50 1 1,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 287,95 47 6,13
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 500,00 2 250,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 3.852,90 63 61,16
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1.701,50 2 850,75
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 7,00 1 7,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1.000,00 1 1.000,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,50 2 0,75
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 12,00 5 2,40
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 55,75 11 5,07
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 575,00 18 31,94
231010132 SECC. RED CLOACAS 152,00 1 152,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.480,00 11 498,18
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 41,00 13 3,15
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 241.050,00 82 2.939,63
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 22,00 6 3,67
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 2.000,00 1 2.000,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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