Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 31,00 2 15,50
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 1 42,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 688,00 9 76,44
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 870,00 12 72,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 83,00 8 10,38
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.203,00 30 140,10
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 606,00 8 75,75
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 73,00 2 36,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 2 6,50
231010181 DIRECCION C.I.C 62,00 5 12,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 351,00 21 16,71
231010215 DIRECCION DE CULTURA 43,00 6 7,17
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 14,00 1 14,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 1 4,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 99,00 9 11,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 203,00 14 14,50
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 1 6,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 111,00 12 9,25
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 47,00 3 15,67
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 101,00 7 14,43
231010211 DIRECCION DE TURISMO 622,00 34 18,29
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 207,00 3 69,00
231010455 DIV. ARBOLADO 24,00 1 24,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 191,00 5 38,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 4.989,00 69 72,30
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 361,00 7 51,57
231010337 DIV. BANCO PELAY 222,00 13 17,08
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 2 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 29,00 4 7,25
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 10,00 1 10,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 702,00 12 58,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2.862,00 26 110,08
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 24,00 3 8,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 140,00 7 20,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 114,00 2 57,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.323,00 43 54,02
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 42,00 2 21,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 80,00 2 40,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 22,00 4 5,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 1.875,00 18 104,17
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 10,00 3 3,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 190,00 7 27,14
231010182 DIV. SALUD 51,00 4 12,75
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1.033,00 37 27,92
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 24,00 1 24,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 345,00 22 15,68
231010244 DIV. TRANSITO 243,00 11 22,09
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3.606,00 21 171,71
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.222,00 15 81,47
231010164 DPTO. A.P.S. 75,00 16 4,69
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 49,00 9 5,44
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 3 1,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.928,00 43 44,84
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.162,00 32 36,31
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2.067,00 6 344,50
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 75,00 2 37,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 79,00 6 13,17
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6.635,00 23 288,48
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 243,00 5 48,60
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 785,00 46 17,07
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 532,00 9 59,11
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 7,00 2 3,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.131,00 46 46,33
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 148,00 8 18,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 212,00 21 10,10
231010464 DPTO. REDES 3.509,00 101 34,74
231010485 DPTO. TALLERES 149,00 3 49,67
231010449 DPTO. TESORERIA 13,00 2 6,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 306,00 8 38,25
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 4 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 2 7,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 2 5,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 163,00 6 27,17
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10.043,00 105 95,65
231010132 SECC. RED CLOACAS 408,00 7 58,29
231010127 SECC. RED DE AGUA 466,00 10 46,60
231010385 SECC. RIEGO 6,00 1 6,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.084,00 54 20,07
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 185,00 9 20,56
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 60,00 12 5,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7,00 2 3,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 690,00 16 43,13
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.027,00 6 171,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 233,00 6 38,83
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 23,00 4 5,75
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 26,00 1 26,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-27

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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