Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3.240,00 4 810,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 361.509,00 9 40.167,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 31.192,00 33 945,21
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 35.001,00 2 17.500,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 71,00 57 1,25
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 86.460,54 7 12.351,51
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 162,00 115 1,41
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12.093,00 68 177,84
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7.898,64 7 1.128,38
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 25.205,00 6 4.200,83
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 4,00 1 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 5 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 75,00 72 1,04
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 25,00 1 25,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 6,00 4 1,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 67,00 27 2,48
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 2 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 6 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 6,00 6 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 14,00 10 1,40
231010139 DIV. POTABILIZACION 2,00 2 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 22,00 3 7,33
231010182 DIV. SALUD 42,00 42 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1.450,00 1 1.450,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 4 1,25
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.304.974,17 29 44.999,11
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 13,00 5 2,60
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 626,80 27 23,21
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 7,00 7 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 191,50 27 7,09
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 2.047,00 8 255,88
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 8,00 8 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 498,00 17 29,29
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.888.627,80 97 19.470,39
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 38,00 6 6,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 85.869,00 22 3.903,14
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 580.715,06 165 3.519,49
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 13 1,54
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 67,00 25 2,68
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 3 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 43,00 34 1,26
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 19.149,50 23 832,59
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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