Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 132.452,56 2 66.226,28
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 10.577,54 32 330,55
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 36.209,91 12 3.017,49
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 9.506,00 4 2.376,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 9 1,11
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 16.044,00 11 1.458,55
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 5.675,10 10 567,51
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 4 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 7,00 7 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 15,00 1 15,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 19,00 16 1,19
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 50,00 1 50,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 6.443,00 6 1.073,83
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 9,40 2 4,70
231010299 DPTO. SUMINISTROS 26,00 4 6,50
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4.485,00 6 747,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 7,00 1 7,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 18.434,50 8 2.304,31
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 35.656,00 31 1.150,19
231010127 SECC. RED DE AGUA 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 2 2,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 29.648,40 9 3.294,27
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9.485,54 3 3.161,85
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 305,00 8 38,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 206.142,40 43 4.794,01
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 13.433,38 64 209,90
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 482,00 40 12,05
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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