Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
40,00 1 40,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 70,50 3 23,50
2111707 C.A.M.E.R. 623,00 9 69,22
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 161,00 2 80,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 481,00 4 120,25
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 94,00 3 31,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 17.131.461,00 66 259.567,59
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 405,00 16 25,31
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3.438,00 24 143,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 542,00 22 24,64
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 247,00 9 27,44
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 98,00 4 24,50
231010181 DIRECCION C.I.C 1.290,00 16 80,63
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6.489,75 47 138,08
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 473,00 21 22,52
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2.431,00 44 55,25
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 188,00 4 47,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 160,00 2 80,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 168,00 8 21,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 24,00 3 8,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 141,00 8 17,63
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 148,00 14 10,57
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6.716,00 37 181,51
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 123,00 8 15,38
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 50,00 6 8,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 33,00 8 4,13
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 436,00 12 36,33
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 382,00 9 42,44
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.816,00 39 46,56
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 401,00 2 200,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 101,00 2 50,50
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.308,00 27 48,44
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 9,00 2 4,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 759,00 8 94,88
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.397,00 7 342,43
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 11,00 2 5,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 558,00 6 93,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 10,00 1 10,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 1.657,00 3 552,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.213,00 15 80,87
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 8,00 2 4,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 17,00 2 8,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010401 DIV. LINEA 102 52,00 1 52,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 124,00 3 41,33
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1.613,00 24 67,21
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 42,00 1 42,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 70,20 6 11,70
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 38,00 1 38,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 9,00 2 4,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 300,00 15 20,00
231010267 DIV. PERSONAL 25,00 1 25,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 45,00 1 45,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 406,00 20 20,30
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 248,00 3 82,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 109,00 8 13,63
231010182 DIV. SALUD 293,00 32 9,16
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 21,00 2 10,50
231010306 DIV. SUELDOS 45,00 4 11,25
231010349 DIV. TALLERES 2.239,30 39 57,42
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 237,00 4 59,25
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 344,00 20 17,20
231010308 DIV. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 76,00 5 15,20
231010489 DIV. TURISMO 13,00 1 13,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 79,00 7 11,29
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 112,00 3 37,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 64,00 4 16,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 28,00 2 14,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 7,00 2 3,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 105,00 3 35,00
231010164 DPTO. A.P.S. 4.556,00 50 91,12
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 5,00 3 1,67
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 320,00 7 45,71
231010335 DPTO. CATASTRO 134,00 11 12,18
231010330 DPTO. CEMENTERIO 587,16 16 36,70
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 15,00 1 15,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 134,00 6 22,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 11.837,00 105 112,73
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 12,00 1 12,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 96,40 2 48,20
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 10,00 2 5,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 58,00 4 14,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 3 1,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.209,00 32 37,78
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 100,00 10 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 9 4,67
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 59,00 3 19,67
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 272.683,55 446 611,40
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 24,00 2 12,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 470,00 25 18,80
231010284 DPTO. JURIDICO 32,00 3 10,67
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1.365,50 21 65,02
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 24,00 3 8,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 298,00 2 149,00
231010264 DPTO. PERSONAL 595,00 8 74,38
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 37,00 3 12,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 909,00 36 25,25
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 2.411,00 69 34,94
231010299 DPTO. SUMINISTROS 260,00 9 28,89
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 36,00 3 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 426,00 10 42,60
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 341,00 10 34,10
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15,00 1 15,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 271,00 2 135,50
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 681,50 37 18,42
231010555 JARDIN MI CASITA 646,00 20 32,30
231010556 JARDIN PASTORCITO 54,00 8 6,75
231010557 JARDIN PELUSIN 392,00 12 32,67
231010558 JARDIN SIRIRI 106,00 11 9,64
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 67,00 13 5,15
231010560 JARDIN TUITTI 38,00 5 7,60
2111501 JUZGADO DE FALTAS 180,00 7 25,71
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 26,00 2 13,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 26,00 2 13,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 354,00 1 354,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 53,00 2 26,50
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 83,00 2 41,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 211,00 11 19,18
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3.055,00 65 47,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 155,00 11 14,09
231010385 SECC. RIEGO 176,00 1 176,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 12,00 1 12,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 15,00 1 15,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.040,97 123 32,85
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 6,00 2 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.742,00 29 129,03
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4.568,00 17 268,71
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 371,00 13 28,54
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.318.995,50 34 38.793,99
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 20,00 4 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2.541,00 28 90,75
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 18,00 1 18,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 719,00 20 35,95
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 256,00 5 51,20
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 6,00 1 6,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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