Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2,00 2 1,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010432 ASISTENCIA SOCIAL - HCD 4,00 3 1,33
2111707 C.A.M.E.R. 8,00 5 1,60
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 60,00 3 20,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 51.011,00 3 17.003,67
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 25,00 11 2,27
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 22,00 5 4,40
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 26,00 15 1,73
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 13,00 6 2,17
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 33,00 12 2,75
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 72,00 33 2,18
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 65,00 28 2,32
231010160 COORDINACION MATERNO INFANTO JUVENIL 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 262,00 34 7,71
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 100,00 42 2,38
231010181 DIRECCION C.I.C 234,00 20 11,70
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 713,00 42 16,98
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 304,00 69 4,41
231010215 DIRECCION DE CULTURA 46,00 19 2,42
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 4 1,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 21,00 7 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 11,00 10 1,10
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 7,00 2 3,50
2111306 DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 18,00 4 4,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 138,00 33 4,18
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 30,00 21 1,43
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 278,00 63 4,41
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 106,00 30 3,53
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 383,00 49 7,82
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 57,00 29 1,97
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 12,00 6 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 266,16 14 19,01
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 56,00 12 4,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 64,00 23 2,78
231010277 DIRECCION O.M.I.C 108,00 31 3,48
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 12 1,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 35,00 19 1,84
231010395 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECC.P INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 50,00 5 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 18,00 7 2,57
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 76,00 8 9,50
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 4,00 2 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 101,00 2 50,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 11,00 10 1,10
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 8,00 5 1,60
231010230 DIV. CEREMONIAL 6,00 2 3,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 8,00 7 1,14
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 10,00 6 1,67
231010290 DIV. DIGESTOS 18,00 8 2,25
231010441 DIV. DOCUMENTOS 4,00 3 1,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 3 1,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 25,00 14 1,79
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 8,00 3 2,67
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 6,00 2 3,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 42,00 23 1,83
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 3,00 3 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 87,00 8 10,88
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 5 1,20
231010267 DIV. PERSONAL 21,00 4 5,25
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 6,00 1 6,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 1 3,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 3 1,33
231010182 DIV. SALUD 739,00 60 12,32
231010268 DIV. SERV. PREVISIONALES 2,00 1 2,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 35,00 15 2,33
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 48,00 19 2,53
231010306 DIV. SUELDOS 25,00 13 1,92
231010566 DIV. SUELDOS 12,00 6 2,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 8,00 5 1,60
231010349 DIV. TALLERES 17,00 13 1,31
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 4,00 2 2,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 1 5,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 5,00 2 2,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 66,00 15 4,40
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 3 1,33
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 84,00 36 2,33
231010587 DIVISION CONTROL PRESUPUESTARIO 4,00 2 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 17,00 9 1,89
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 21,00 13 1,62
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010588 DIVISION SUELDOS 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 189,00 31 6,10
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 2,00 2 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 9,00 7 1,29
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 10,00 4 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 48,00 26 1,85
231010330 DPTO. CEMENTERIO 33,00 21 1,57
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 42,00 26 1,62
231010298 DPTO. CONTADURIA 115,00 55 2,09
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 58,00 15 3,87
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 3,00 2 1,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 5,00 2 2,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 28,00 6 4,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 12 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 1 6,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 6 1,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 3,00 1 3,00
231010494 DPTO. DIGESTO 5,00 3 1,67
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 4,00 1 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 81,00 27 3,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 17,00 9 1,89
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 2,00 2 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 9,00 8 1,13
231010311 DPTO. INFORMATICA 2.651,00 148 17,91
231010284 DPTO. JURIDICO 27,00 14 1,93
231010289 DPTO. LEGISLACION 24,00 13 1,85
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 46,00 6 7,67
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 26,00 17 1,53
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 42,00 15 2,80
231010264 DPTO. PERSONAL 195,00 55 3,55
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 33,00 14 2,36
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 343,00 57 6,02
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 8,00 2 4,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 5,00 3 1,67
231010464 DPTO. REDES 7,00 5 1,40
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2.732,00 75 36,43
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 212,00 76 2,79
231010449 DPTO. TESORERIA 299,00 103 2,90
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 2 1,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 2,00 1 2,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 14,00 5 2,80
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 20,00 9 2,22
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 567,00 118 4,81
231010561 ISLA DEL PUERTO 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 121,00 11 11,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 9,00 2 4,50
231010557 JARDIN PELUSIN 14,00 4 3,50
231010558 JARDIN SIRIRI 9,00 3 3,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 2 2,50
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 4 2,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 153,00 37 4,14
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 23,00 19 1,21
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 22,00 20 1,10
231010172 SECC. CAPS BARRIO ROCAMORA 8,00 2 4,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 3,00 2 1,50
231010170 SECC. CAPS VILLA LAS LOMAS NORTE 8,00 2 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 152,00 5 30,40
231010302 SECC. CUERPO DE INSPECTORES FISCALIZADORES 4,00 4 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 735,00 92 7,99
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 164,00 55 2,98
231010127 SECC. RED DE AGUA 4,00 1 4,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 23,00 4 5,75
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 18,00 10 1,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 72,00 31 2,32
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 12,00 9 1,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 162,00 52 3,12
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 194,00 40 4,85
2111201 SECRETARIA DE GOBIERNO_PRIVADA_ASESORES_DESPACHO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 83,00 49 1,69
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 135,50 59 2,30
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 72,00 20 3,60
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 160,00 48 3,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 4 1,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 345,00 91 3,79
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 10,00 4 2,50
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 8,00 4 2,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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