Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
220,00 1 220,00
2111707 C.A.M.E.R. 3.514,00 20 175,70
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 6,00 1 6,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 369,00 9 41,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3.242,00 3 1.080,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 154,00 7 22,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.969,00 12 247,42
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 133,00 8 16,63
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4.666,50 41 113,82
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 657,00 4 164,25
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 5.615,00 44 127,61
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 126.650,50 144 879,52
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 91,00 13 7,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3.912,00 94 41,62
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 520,00 7 74,29
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 163,00 3 54,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 24.478,00 36 679,94
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 663,00 13 51,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 85,00 2 42,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1.034,00 12 86,17
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4.271,00 19 224,79
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.120,00 42 26,67
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5.731,00 19 301,63
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2.468,00 38 64,95
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 18.744,00 11 1.704,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 575,00 8 71,88
231010211 DIRECCION DE TURISMO 102.803,50 90 1.142,26
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 164,00 5 32,80
231010277 DIRECCION O.M.I.C 195,00 10 19,50
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 76,00 2 38,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 484,00 15 32,27
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 18,00 1 18,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 18,00 1 18,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 12.875,60 112 114,96
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 9,00 2 4,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 718,00 20 35,90
231010337 DIV. BANCO PELAY 1.197,00 19 63,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 293,00 6 48,83
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.957,00 15 130,47
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 3,00 1 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1.053,00 15 70,20
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 336,00 7 48,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 13.999,00 12 1.166,58
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 248,00 5 49,60
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 3.487,75 34 102,58
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 432,00 3 144,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 4.655,50 19 245,03
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 60,50 4 15,13
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 627,00 24 26,13
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 335,00 7 47,86
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 209,00 4 52,25
231010139 DIV. POTABILIZACION 5.044,00 15 336,27
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 2 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 208,00 1 208,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 305,00 4 76,25
231010182 DIV. SALUD 2.202,00 15 146,80
231010566 DIV. SUELDOS 24,00 2 12,00
231010349 DIV. TALLERES 356,00 14 25,43
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 228,00 4 57,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 7,00 1 7,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8.588,00 63 136,32
231010308 DIV. TESORERIA 27,00 2 13,50
231010244 DIV. TRANSITO 161,00 7 23,00
231010489 DIV. TURISMO 2,00 1 2,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 146,00 4 36,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 993,50 14 70,96
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1.216,00 14 86,86
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 955,00 10 95,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 886,00 10 88,60
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 157,00 1 157,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2.000,00 28 71,43
231010164 DPTO. A.P.S. 71.613,00 82 873,33
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 100,00 3 33,33
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 243,00 8 30,38
231010335 DPTO. CATASTRO 12,00 2 6,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2.273,00 48 47,35
231010563 DPTO. CONTADURIA 25,00 3 8,33
231010585 DPTO. CONTADURIA 19,00 3 6,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 33.485,37 44 761,03
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 1.105,00 7 157,86
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 3,00 1 3,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 200,00 6 33,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1.528,50 13 117,58
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 154,00 4 38,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3.023,49 36 83,99
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1.139,00 18 63,28
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1.401,00 20 70,05
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 95,00 1 95,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 710,00 18 39,44
231010481 DPTO. ICEAM 40,00 1 40,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 15,00 4 3,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 7.158,50 50 143,17
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6.030,25 102 59,12
231010464 DPTO. REDES 2.896,25 24 120,68
231010299 DPTO. SUMINISTROS 207,00 22 9,41
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 24,00 1 24,00
231010449 DPTO. TESORERIA 85,25 7 12,18
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 732,00 14 52,29
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 245,00 16 15,31
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1.650,00 34 48,53
231010555 JARDIN MI CASITA 2.407,00 19 126,68
231010556 JARDIN PASTORCITO 1.306,00 13 100,46
231010557 JARDIN PELUSIN 1.881,00 14 134,36
231010558 JARDIN SIRIRI 1.757,00 14 125,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1.552,00 15 103,47
231010560 JARDIN TUITTI 2.005,00 14 143,21
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 310,50 21 14,79
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1.184,00 16 74,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2.441,00 21 116,24
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 20.255,00 76 266,51
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 140,00 4 35,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 72,00 2 36,00
231010385 SECC. RIEGO 42,00 1 42,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 29,00 1 29,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 36,00 6 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15.593,05 120 129,94
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 20,00 2 10,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 17.755,00 179 99,19
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 306,00 8 38,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 412,00 25 16,48
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 539,00 9 59,89
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2.317,00 10 231,70
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.137,00 29 142,66
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 372,00 8 46,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2.112,90 85 24,86
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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