Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 28,00 8 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 109,00 25 4,36
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 16,00 4 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 3 2,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6,00 3 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 3 3,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 21,00 7 3,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 26,00 9 2,89
231010454 DIV. AREAS VERDES 170,00 48 3,54
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 6 2,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 48,00 2 24,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 156,00 14 11,14
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 14,00 5 2,80
231010139 DIV. POTABILIZACION 8,00 1 8,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 4 2,00
231010182 DIV. SALUD 6,00 4 1,50
231010349 DIV. TALLERES 249,00 52 4,79
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 21,00 9 2,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 36,00 9 4,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 14,00 3 4,67
231010164 DPTO. A.P.S. 16,00 6 2,67
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 2 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8,00 1 8,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 114,00 18 6,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 32,00 6 5,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 6 2,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 45,00 17 2,65
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 81,00 29 2,79
231010464 DPTO. REDES 139,00 54 2,57
231010299 DPTO. SUMINISTROS 17,00 10 1,70
231010485 DPTO. TALLERES 56,00 11 5,09
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 8,00 2 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 99,00 22 4,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 14,00 5 2,80
231010385 SECC. RIEGO 8,00 2 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 8 3,13
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26,00 8 3,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 28,00 10 2,80
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 19,00 5 3,80
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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