Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 6,00 1 6,00
2111707 C.A.M.E.R. 311,00 15 20,73
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 54,00 3 18,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 4 3,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 81,00 7 11,57
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 543,00 25 21,72
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 353,00 39 9,05
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 892,00 89 10,02
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 1 3,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 41,00 3 13,67
231010181 DIRECCION C.I.C 293,00 24 12,21
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 500,00 34 14,71
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 87,00 14 6,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 202,00 18 11,22
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 75,00 5 15,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 30,00 5 6,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 28,00 3 9,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 72,00 5 14,40
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.028,00 58 17,72
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 18,00 2 9,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 130,00 3 43,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32,00 6 5,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 18,00 2 9,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 20,00 8 2,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.630,00 57 28,60
231010277 DIRECCION O.M.I.C 123,00 4 30,75
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 86,00 3 28,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 3.131,00 232 13,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 151,00 12 12,58
231010337 DIV. BANCO PELAY 457,00 21 21,76
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 16,00 2 8,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 146,00 10 14,60
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 363,00 23 15,78
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 11,00 3 3,67
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 50,00 11 4,55
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 9.298,00 51 182,31
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 7,00 1 7,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 33,00 10 3,30
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 25,00 2 12,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 32,00 5 6,40
231010182 DIV. SALUD 267,00 16 16,69
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 4,00 4 1,00
231010349 DIV. TALLERES 985,00 19 51,84
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 7,00 2 3,50
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 33,00 3 11,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 125,00 15 8,33
231010244 DIV. TRANSITO 20,00 2 10,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 1 4,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 23,00 2 11,50
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 24,00 1 24,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 36,00 6 6,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 32,00 8 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 70,00 10 7,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 177,00 18 9,83
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1.864,20 32 58,26
231010563 DPTO. CONTADURIA 22,00 1 22,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 122,00 15 8,13
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 48,00 4 12,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 8,00 1 8,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 49,00 3 16,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 20,00 5 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 472,00 26 18,15
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 123,00 8 15,38
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 184,50 13 14,19
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 686,00 24 28,58
231010284 DPTO. JURIDICO 11,00 1 11,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 19,00 3 6,33
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 5,00 1 5,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 14,00 2 7,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 195,00 19 10,26
231010464 DPTO. REDES 65,00 18 3,61
231010299 DPTO. SUMINISTROS 11,00 2 5,50
231010485 DPTO. TALLERES 6,00 1 6,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 105,00 11 9,55
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 55,00 5 11,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 12,00 2 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 226,50 18 12,58
231010555 JARDIN MI CASITA 238,00 13 18,31
231010557 JARDIN PELUSIN 61,00 10 6,10
231010558 JARDIN SIRIRI 298,00 16 18,63
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 125,00 11 11,36
231010560 JARDIN TUITTI 105,00 8 13,13
2111501 JUZGADO DE FALTAS 16,00 3 5,33
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 4,00 1 4,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 53,00 3 17,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9,00 1 9,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 600,00 18 33,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 317,00 32 9,91
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 14,00 2 7,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 10,00 3 3,33
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 2 5,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.235,00 109 11,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.319,00 42 31,40
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 161,00 14 11,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 106,00 11 9,64
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4.748,00 44 107,91
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 36,00 3 12,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 165,00 13 12,69
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3,00 1 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 57,00 18 3,17
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 86,00 8 10,75
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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