Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2,00 1 2,00
2111707 C.A.M.E.R. 13,00 3 4,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 70,00 1 70,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.436,00 14 102,57
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 118,00 6 19,67
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 94,00 2 47,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 98,00 4 24,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 26,00 2 13,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 3 1,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 49,00 6 8,17
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 34,00 1 34,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 1 9,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 156,00 4 39,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.752,00 52 33,69
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 2,00 1 2,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.672,00 9 185,78
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 26,00 2 13,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 458,00 8 57,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 142,00 8 17,75
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 21,00 1 21,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2.974,00 39 76,26
231010337 DIV. BANCO PELAY 196,30 11 17,85
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 140,00 10 14,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 40,00 3 13,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 450,00 12 37,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 8,00 2 4,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 363,00 3 121,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 986,50 26 37,94
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 1 25,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 73,00 2 36,50
231010182 DIV. SALUD 31,72 5 6,34
231010349 DIV. TALLERES 53,47 10 5,35
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 12,00 1 12,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 8,00 2 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 12,00 1 12,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 3 1,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.130,00 11 102,73
231010164 DPTO. A.P.S. 1.166,00 4 291,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 388,00 10 38,80
231010330 DPTO. CEMENTERIO 93,00 10 9,30
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 36,70 3 12,23
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 470,00 3 156,67
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 58,00 2 29,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 1 8,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 66,00 1 66,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 920,00 1 920,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 821,00 7 117,29
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 1 2,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 1 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 3,50 3 1,17
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 210,00 4 52,50
231010464 DPTO. REDES 857,00 14 61,21
231010299 DPTO. SUMINISTROS 27,00 7 3,86
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 143,00 6 23,83
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 94,00 2 47,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 53,00 1 53,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 64,20 5 12,84
231010555 JARDIN MI CASITA 24,50 4 6,13
231010556 JARDIN PASTORCITO 33,00 7 4,71
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 14,00 2 7,00
231010560 JARDIN TUITTI 177,00 7 25,29
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 12,00 1 12,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 10.226,00 52 196,65
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 547,50 15 36,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 910,00 26 35,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 8.040,70 44 182,74
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 59,00 3 19,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 348,00 10 34,80
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 132,00 3 44,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 522,00 18 29,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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