Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 3 2,67
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010181 DIRECCION C.I.C 4,00 3 1,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 80,00 7 11,43
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 32,00 3 10,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 1 2,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 3,00 2 1,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 33,00 33 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 3 1,67
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 2,00 2 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 131,00 9 14,56
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 11,00 2 5,50
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 11,00 3 3,67
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 17,00 9 1,89
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 43,00 8 5,38
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 7,00 7 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 163,00 9 18,11
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 2 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 6 1,17
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 4 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 4,00 4 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 8,00 8 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 6 1,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 8,00 7 1,14
231010557 JARDIN PELUSIN 22,00 10 2,20
231010558 JARDIN SIRIRI 30,00 10 3,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 14,00 8 1,75
231010560 JARDIN TUITTI 13,00 8 1,63
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 15,00 13 1,15
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5,00 2 2,50
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 51,00 3 17,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2021-09-20

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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