Fondo de Promoción a la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (FONIN)

El Programa dispone un aporte económico a entregar a las Universidades e Instituciones de Nivel Superior No Universitario, presentes en la ciudad, con la finalidad de financiar proyectos de investigación a fin de contribuir al desarrollo socioeconómico local y la prestación de servicios.

Objetivo Principal:

Identificar intereses, preocupaciones, temáticas y problemáticas del ámbito local que puedan ser resueltas mediante la aplicación, o la creación, de conocimiento del sector académico, que resuelvan necesidades tanto de actores públicos como privados a nivel local.

Convocatoria 2021

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informa que el día 04 de mayo de 2021 abre la convocatoria al Fondo de Promoción a la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (FONIN) para equipos de investigación de Universidades e Institutos Superiores No Universitarios con asiento en la ciudad, permaneciendo abierta la postulación hasta el día el día 11 de Junio de 2021. Vea aquí las Pautas de la Convocatoria.

Presentación de las solicitudes

Debido al contexto impuesto por la pandemia de COVID-19, la inscripción será de forma on-line. Para ello el equipo postulante deberá enviar su solicitud al medio que cada Universidad e Instituto Superior No Universitario establezca para tal fin enunciado en las Pautas de la convocatoria y remitir una copia al correo de la Coordinación de vinculación académica y tecnológica del Municipio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para que dicha solicitud sea validada deberá adjuntarse la siguiente documentación:

  • Formulario de Presentación del Proyecto
  • Copias probatorias de los antecedentes declarados.
  • Curriculum Vitae del Director y/o Co-Director.

 

Los diferentes tipos de firmas (digital, digitalizada u holográfica) son válidas.

 

Cada Director o Co-Director solo podrá realizar una (1) inscripción por convocatoria. Mediante la misma acepta con pleno conocimiento lo establecido en el Reglamento y las disposiciones generales que se determinan en la presente convocatoria. A su vez se reconoce que toda la documentación mencionada reviste carácter de declaración jurada.

Ingrese al formulario de inscripción aquí (enlace formulario de inscripción) El cual contiene además la declaración jurada aceptación reglamento.

Resultados de la Convocatoria 2021

La Municipalidad publicara aquí, una vez cerrada la convocatoria, el Orden de Mérito del Fondo de Promoción a la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (FONIN), convocatoria 2021.


Documentos de interés

Se adjuntan los formularios modelos para la entrega de los informes de avance y final:

Informe de avance-final

Reglamento

Normativa