Tecnología sin Fronteras

Concluyó el primer curso de Tecnologías para adultos mayores

El acto se llevó adelante en el despacho del intendente Martín Oliva y contó con la presencia de Catalina Pais, Directora de Adultos Mayores de Concepción del Uruguay, representantes de la Dirección de Produccción y los egresados del curso.

Los asistentes al curso realizaron un tour por el centro de la ciudad.

El jueves 26 de mayo se entregaron los certificados de asistencia al primer grupo de adultos mayores que tomaron el curso Tecnología sin Fronteras.

Durante la capacitación se trataron temas muy importantes en estos tiempos en que la tecnología es parte del día a día de todas las personas. Parte del programa desarrolló temas como el uso del celular, lectura de códigos Qr, uso de whatsapp, seguridad y prevención de estafas virtuales. En este caso los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar y charlar con Raúl Benítez -exempleado de Banco Galicia-, quien explicó algunas metodologías de las estafas más comunes y cómo evitarlas.

Como cierre de la actividad se realizó un tour por nuestra ciudad donde los asistentes pusieron en práctica la aprendido leyendo los Qr que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, entre otras cosas. El tour estuvo dirigido por Virginia Civetta, exempleada de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, quien se mostró muy complacida por acompañar en esta iniciativa.

El intendente Martín Oliva junto a una de las egresadas
Catalina Pais, Directora de Adultos Mayores, entregó los certificados.
Scroll to Top