Documentación necesaria para la Inscripción en el Registro de Proveedores

  • Completar el Formulario de Inscripción.
  • Constancia de inscripción a Tasa de Higiene (Solo proveedores radicados en la ciudad)
  • Constancia de ATER o Convenio Multilateral
  • Constancia de libre de deuda de ATER
  • Constancia de AFIP
  • Constancia de CBU emitida por el Banco
  • Sellado municipal de $224.-, tiene dos formas para abonarlo:
    • 1- Puede solicitarlo en Mesa de Entradas Municipal y abonarlo en una boca de cobro
    • 2- Realizar una transferencia bancaria por el monto establecido a los siguientes datos y guardar el comprobante de dicha transferencia para adjuntarlo al resto de la documentación solicitada
      • Datos para la transferencia:
        • Nombre: MUNIC. C.DEL URUGUAY
        • (CBU : 3860005801000000455542)

Dicha documentación deberá presentarla en el Departamento Suministros, Municipalidad de Concepción del Uruguay - Centro Cívico - Dpto. Suministros. (Planta Baja) San Martín 695 y Moreno - Concepción del Uruguay - CP: 3260.

O enviarla vía mail al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Le solicitamos que, si usted ya es un proveedor del municipio, mantenga siempre sus datos actualizados.

Pasos para participar

Recuerde que usted puede participar abiertamente de las Licitaciones Públicas. Para participar en Licitaciones Privadas y Cotizaciones deberá recibir una invitación del Departamento de Suministros.

Si usted no ha recibido invitaciones para rubros en los que le interesa participar, comuníquese con el Departamento de Suministros (Tel: 03442-422136 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Siendo ya un Proveedor inscripto en el Municipio, usted debe seguir los siguientes pasos para participar:

  1. Consultar y elegir del Listado de Licitaciones y Cotizaciones (Usted puede participar en aquellas que se encuentran en estado "Pendiente").
  2. Comprar el pliego en el Departamento Tesorería, quien le debe extender un recibo con todos los datos del pliego y de la persona física y jurídica que lo compró.
  3. Elaborar su oferta y continuar con el procedimiento de presentación.