- Detalles
- Escrito por: Informática
- Categoría: Estructura web
- Visitas: 31
Formularios modelo para empleados municipales.
Empleados Contratados:
- Solicitud de Franco - Compensatorio CONTRATADO/PLANTA/PLANTA
- solicitud de Licencia - Vacaciones CONTRATADO
- Solicitud de Licencia - Maternidad CONTRATADO
- Licencia Por Estudio - (15 días hábiles por año debe justificar el último día de la licencia con la fecha del examen)
- Accidente Laboral Contratado( (debe adjuntar certificado con el reposo laboral)
- Razones Particulares
- Licencia Gremial
- Licencia por Fallecimiento Progenitor/Hermano
- Fallecimiento de Conyuge o Conviviente
Empleados de Planta:
- Solicitud de Licencia (si es posible imprimir doble faz)
Otros Documentos:
Esta planilla debe ser presentada un vez al año (Tiempo de entrega Hasta el 15 de Marzo).
*En caso de tener hijos en edad Escolar deberá adjuntar también el certificado de inicio de Clases
NO debe ingresarse la declaración jurada por sistema de expedientes, simplemente debe entregarla en personal.
Declaración Jurada Anual
Solicitud de Pase/Traslado
- Detalles
- Escrito por: Informática
- Categoría: Estructura web
- Visitas: 70
Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque Frente Entrerriano Federal, en fecha 24 de Octubre de 2012, Garantizar, fomentar y facilitar alimentos libres de gluten para celíacos.
La Ordenanza
Data de 2012 la Ordenanza N° 9.392, que promueve la oferta de menús para celíacos. Finalmente, las barreras impuestas por la falta de información y la necesidad de capacitación de todas las personas que intervienen en la manipulación de alimentos han podido superarse, para lograr los primeros frutos. Así lo observó Bertelotti, quien sostuvo que “su implementación no ha sido fácil”, aspirándose que a la brevedad otros establecimientos imiten la iniciativa.
- Detalles
- Escrito por: Informática
- Categoría: Estructura web
- Visitas: 140
A continuación se presenta la documentación para realizar determinados trámites catastrales:
- Planilla de Presentación y Aprobación de Mensuras
- Certificado de Constatación de Mejoras.
- Declaración Jurada de Inmuebles.
- Solicitud de Inscripción de Propiedades.(Recuerde completar con su email)
- Solicitud de Linea y Nivel.
- Nota de Ajuste Rectificatorio.
- Certificado Catastral
Datos de interés:
- Jerarquización Vial.
- Distritos de la Ciudad.
- Parámetros de los Distritos.
- Instructivo de Inscripción de Títulos.
- Detalles
- Escrito por: Informática
- Categoría: Estructura web
- Visitas: 217
Realizarán consulta pública sobre la futura Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales
Como parte del Proyecto de Saneamiento Integral de Concepción del Uruguay, se construirá la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales Domiciliarios. De cara a la realización de la obra, se convoca a consulta pública ambiental y social, que se realizará el 9 de noviembre a las 15 en el salón del Concejo Deliberante. Las personas interesadas en manifestar opiniones u observaciones, deben presentarlas por escrito hasta la hora 13 del mismo día. Quienes participen de la consulta pública podrán plantear sus opiniones mediante sugerencias, comentarios, preguntas, tanto escritas como orales. El desarrollo de la consulta quedará plasmado en un acta, que será labrada ante escribano público.
Estudio de Impacto Ambiental y Social
Sistema de tratamiento de aguas residuales y emisarios para la ciudad de C d U
Nota - Consulta PTAR - Asamb. Ambiental.pdf
- Detalles
- Escrito por: Informática
- Categoría: Estructura web
- Visitas: 145