• Las actuaciones ingresan al Juzgado de Faltas N° 2 a partir del 3° día hábil de retenido el motovehículo.
  • A partir de ese momento se podrá solicitar la restitución del rodado retenido, con la documentación solicitada a continuación:

Documentación requerida para la entrega

  1. Formulario de Restitución de Motovehículos completo.
  2. Dos fotocopias y original carnet habilitante de conducir motovehículos acorde a la categoría del rodado retenido.
  3. Dos fotocopias y original de titulo y tarjeta verde del motovehículo. En los casos en que el rodado NO SE ENCUENTRE PATENTADO presentar dos fotocopia y original de inicio de trámite ante el Registro de Propiedad.
  4. Dos fotocopias y original del DNI del titular dominial y de quien conducía al momento de producida la infracción.
  5. SOLO SI EL INFRACTOR ES MENOR DE EDAD dos fotocopias y original de la partida de nacimiento o libreta de familia.
  6. Dos fotocopias y original de la póliza y último comprobante de pago del seguro obligatorio.
  7. SOLO SI EL RODADO FUE VENDIDO Y NO SE EFECTUÓ LA TRANSFERENCIA dos fotocopias y original del inicio del trámite de transferencia del motovehículo retenido preventivamente o título correspondiente, SALVO QUE EL TITULAR DOMINIAL SE PRESENTE A RETIRAR EL RODADO.